Identifican taxi donde viajaba Monse, la joven que fue asaltada en CDMX

0 1,446

Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) dieron a conocer que ya se encuentran revisando las cámaras de vigilancia para dar con el paradero del taxista que asaltó a Monserrat Serralde la mañana del pasado lunes.

El pasado 22 de julio, a las 08:49 horas, Montserrat Serralde, de 31 años, salió de su casa rumbo a su trabajo. Afuera del edificio donde vive, ubicado en la Avenida del Pacífico de la alcaldía Coyoacán, tomó un taxi que la llevaría a la Torre Murano en Insurgentes Sur de Benito Juárez.

Sin embargo, la mujer no llegó a laborar, por lo que sus jefes llamaron a su familia alrededor de las 10:00 horas para conocer el motivo de su ausencia.

Los padres de la joven se alertaron, ya que Montserrat había salido de su casa. De inmediato intentaron comunicarse con su hija, pero no pudieron contactarla.

Después de preguntar a sus conocidos cercanos y no obtener indicios de su paradero, difundieron la noticia en redes sociales para saber si alguien había la había visto.

La última imagen de Montserrat fue captada por las cámaras de seguridad del interior del edificio. En ella se observa a la joven con una chamarra roja, pantalón y botas negras.

Por la tarde del lunes, en Facebook, los familiares notificaron que Montserrat ya había sido localizada.

De acuerdo con el relato de la familia, la mujer abordó el taxi, pero dentro del vehículo el chofer comenzó a agredirla, bajó los seguros del carro y le arrebató sus pertenencias.

Además, el conductor desvió la ruta que debería seguir hacia el trabajo de la joven y manejó con rumbo desconocido.

La fémina consideró que se trataba de un secuestro, por lo que abrió la puerta del taxi y se arrojó del automóvil cuando seguía en movimiento.

Montserrat volvió a tener conciencia hasta que estuvo frente a paramédicos que la rescataron debido a que la caída le provocó una fractura en el cráneo.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General Ajusco Medio.

Asimismo, durante una entrevista sus familiares indicaron que la joven fue diagnosticada como policontundida y el golpe que se dio en la cabeza, no pone en riesgo su vida.

Está en la clínica particular, en Médica Sur. Tienen un golpe en el cráneo, pero no necesita cirugía, van a ver si con la medicina responde y ya no es necesario que la operen”.

Al respeto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, indicó que el vehículo en el cual viajaba Montserrat ya fue identificado, por lo que se espera que en las próximas horas se dé con el paradero del conductor.

Esa investigación ya la agarró la Policía de Investigación, a partir de los videos que nosotros les proporcionamos del C2 y pues ellos están siguiendo ese caso”.

Con información de El Universal, Excélsior y Acustik Noticias.

Foto: Facebook.

Comentarios
Cargando...