Adolescente de 14 años se suicida frente a sus amigos; era víctima de bullying

0 425

Esta tarde, una trágica noticia conmovió a cientos de personas alrededor del mundo, se trata de la muerte de un adolescente de tan solo 14 años de edad quién al parecer era víctima de bullying, se sabe que el pequeño se suicidó frente a sus compañeros, al oeste de Londres, en Reino Unido.

De acuerdo con los primeros reportes el niño tenía por nombre Sam Connor y diariamente acudía a una escuela católica de Chertsey.

Medios de comunicación locales detallaron que el niño había salido de la institución junto a sus 50 compañeros, y mientras los infantes se encontraban esperaban el tren, Sam tomó la decisión de acostarse sobre las vías, la locomotora no pudo frenar a tiempo y pasó por encima del pequeño.

​Uno de los niños indicó que cuando el tren entró a la estación, Sam le dio su mochila a un amigo y se acostó en las vías antes de que el tren pudiera frenar.

Nadie imaginó lo que iba a suceder”.

Otro testigo declaró que Sam Connor era víctima de burlas en la escuela:

Sam estaba siendo acosado en la escuela, pero no sé cómo, pero muchos niños son acosados y no tienen la fuerza para decirlo o buscar ayuda. Sólo quedaban cuatro días de clase. Pudo haber aguantado un poco más”.

Tras estos hechos, las autoridades comenzaron con las investigaciones y fue entonces que hallaron una nota suicida entre las pertenencias de Sam, en la que escribió dos nombres y la contraseña de su celular.

Por su parte, la escuela Salesiana en la que acudía Connor indicó que no tenían conocimiento de que Sam sufría de acoso escolar.

En tanto, la mamá de un compañero de Sam indicó:

Mi hijo jugaba con él. No vio jamás que le pegaran, pero sabía que Sam era víctima de bullying. Esto es horrible“.

Finalmente, los encargados de la investigación del suicidio de este pequeño esperan que en el teléfono de Sam puedan encontrar algunas pistas que los lleven a conclusiones concretas sobre los motivos de su muerte.

Con información de CNN, Infobae, y Milenio.

Fotos: Milenio.

Comentarios
Cargando...