Supuestos ambulantes golpean brutalmente a migrante en Tijuana (VIDEO)

0 220

Acustik Noticias. La violencia contra los migrantes no cesa, pues el domingo un hombre de origen guatemalteco reportó que un grupo de aparentes vendedores ambulantes entró a su habitación en el Hotel Migrante para golpearlo brutalmente causándole una herida en la frente que tuvo que ser suturada con decenas de puntadas.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde cuando Raúl Cocón se encontraba al interior del hotel lavando y de repente ingresaron al sitio un grupo de hombres que lo golpeó con piedras y un tubo. Ya en el piso el migrante continúo recibiendo patadas.

Raúl Cocón reconoció la identidad de sus agresores, quienes, señaló, son comerciantes informales que se asientan en la garita Oeste.

Aunque Raúl dijo desconocer el motivo de la golpiza, afirmó que en días previos este conjunto de personas lo amenazó con no acercarse a la garita Oeste para vender; sin embargo, el indocumentado no hizo caso de la amenaza porque no es comerciante, pues trabaja en el restaurante Lupita y consideró que quizá los malhechores se equivocaron de persona.

El hombre guatemalteco señaló que no levantó ningún reporte ante las autoridades por temor a ser deportado, pues se encuentra a poco de consumar su sueño de pisar tierra norteamericana.

Un reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal ratificó la falta de denuncia; sin embargo, en el informe sí se señala que Raúl Cocón recibió atención médica por las heridas que presentó en diversas zonas de su cuerpo tras el ataque.

En el incidente, un trabajador del hotel también resultó lesionado por el grupo de agresores.

Da clic aquí para ver la fotografía.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de La Voz, El Sol de México y El Heraldo

Fotografía con imágenes de video en Facebook La Voz de la Frontera

Comentarios
Cargando...