Sheinbaum afirma que Mario Delgado es imprescindible en las labores de AMLO

0 57

Acustik Noticias. La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que el trabajo realizado por el dirigente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, es imprescindible en las labores desarrolladas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer esta mañana Sheinbaum durante la inauguración del Centro Cultural de las Artes en la alcaldía Iztacalco, cuando realizó un paréntesis para hablar sobre la postura del presidente mexicano ante las amenazas emitidas por Donald Trump sobre el aumento gradual del cinco por ciento a los aranceles mexicanos.

Durante este lapso, Sheinbaum reconoció que Mario Delgado es un gran elemento dentro del gabinete de López Obrador y afirmó que ‘gracias a su colaboración’ el presidente ha logrado implementar sus reformas y derrocar otras que frenaban el desarrollo del país.

Aprovechamos para felicitar a Mario Delgado por el excelente papel que está haciendo en la Cámara de Diputados”.

Asimismo, Sheinbaum aseguró que de no ser por el presidente de la Jucopo que interviene en pro del país dentro de la Cámara Baja de San Lázaro muchas acciones habrían sido declinadas.

Muchas cosas que ha hecho nuestro presidente no las habría podido hacer sino es con el apoyo de la Cámara de Diputados que han hecho una excelente labor, así que un aplauso para un digno representante de Iztacalco”.

Ante los halagos de parte de Sheinbaum, Delgado Carrillo agradeció a la mandataria capitalina a través de un video publicado en Twitter en el que agregó el siguiente mensaje:

Cuando Claudia Sheinbaum te hace el día”.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1134580799209168896

En otros temas, Sheinbaum aseguró que para llevar a cabo la construcción del Centro Cultural de las Artes de Iztacalco su administración tuvo que invertir 7 millones de pesos en la rehabilitación del edificio conocido comúnmente como La Lata y aseguró que el beneficio de este recinto será mayor al integrar a los jóvenes de la localidad a actividades culturales y artísticas.

Con información de Político, Regeneración y Diario basta

Fotografía Diario Basta

Comentarios
Cargando...