Licenciado Valeriano: abogado se vuelve viral tras plagiar logo de Louis Vuitton

0 2,764

Desde la mañana de este jueves, un abogado mexicano se volvió viral en redes sociales tras presumir su original logo hecho a base de sus iniciales; sin embargo, es casi idéntico al de la marca francesa Louis Vuitton.

Esto de inmediato generó una ola de burlas dirigidas al Licenciado Valeriano (LV), quien lleva por nombre José Francisco Valeriano Cruz y estudió la carrera en Derecho, se sabe que presuntamente él pertenece a una firma llamada Valeriano y Asociados.

A través de Twitter fue creado el hashtag #LicenciadoValeriano en donde cientos de personas ocupan como referencia las bolsas, carteras, zapatos y cinturones de la prestigiada marca francesa de lujo Louis Vuitton para criticar la ‘originalidad’ de la firma de abogados.

https://twitter.com/nobody_nicole/status/1139293872402685960

https://twitter.com/NathalyMtz/status/1139290631757373440

Horas después de que esta fotografía se volviera tendencia en todas las redes sociales, la firma refirió que ellos tenían el derecho para usar la tipografía y el logo de Louis Vuitton, por lo que aseguran no estaban incurriendo en ningún delito de plagio; sin embargo, José Francisco Valeriano mediante su cuenta de Facebook desmintió el hecho y rechazó que estén haciendo un tipo de publicidad o propaganda a la marca.

En la publicación que ya fue compartida por cientos de internautas, el abogado aclaró que su logo es un búho, y que su firma de abogados Valeriano y Asociados se dedican a temas familiares y civiles, y no del ámbito de registro de marca.

Además, reconoció que algunos memes en torno a su fotografía resultaron chistosos, mientras que otros los tachó de ofensivos.

Con información de Publimetro y El Imparcial.

Foto especial tomada de Tentulogo.

Comentarios
Cargando...