Disparo que asesinó a Aideé Mendoza se produjo dentro del CCH Oriente

0 223

Esta tarde, las autoridades capitalinas informaron que la muerte de la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza se provocó debido a un disparo que se originó al interior del plantel.

Los especialistas del Instituto Politécnico Nacional indicaron que el arma que ocasionó el deceso de Aideé fue una pistola calibre nueve milímetros; asimismo, descartaron que se haya accionado dentro de un salón de clases.

Por otra parte, se especificó que queda totalmente descartada la hipótesis de que probablemente la bala hubiera llegado desde las instalaciones de la Secretaría de Marina que se ubica a unos cuantos metros de la escuela.

Alumnos del CCH Oriente homenajean a Aideé, alumna asesinada en plantel de UNAM

Las investigaciones se están llevando a cabo por autoridades de la Ciudad de México, peritos de la Procuraduría General de Justicia Militar, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México y personal experto en el tema del Instituto Politécnico Nacional.

De acuerdo con el portal de noticias Político MX, ya se tienen datos sobre el retratado hablado de la persona que habría disparado en contra de la estudiante Aideé Mendoza.

UNAM lamenta muerte de alumna dentro del CCH Oriente

Como aquí le informamos hace unos meses, a través de un comunicado difundido mediante la cuenta oficial de Twitter de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el pasado 29 de abril, alrededor de las 16:00 horas, la joven Aideé Mendoza perdió la vida a consecuencia de un disparo en el plantel del CCH Oriente.

Desde ese momento los elementos de seguridad comenzaron a realizar las indagatorias para saber quién o quiénes provocaron el fallecimiento de la estudiante de sexto semestre.

Con información de Político MX, TV Azteca y Acustik Noticias.

Foto: Archivo Acustik.

Comentarios
Cargando...