Asesinan a mujer al interior de taquería en Coahuila

0 123

Este día, mediante diversos medios de comunicación trascendió la noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una taquería ubicada en el municipio de Ramos Arzipe en el estado de Coahuila.

De acuerdo con las autoridades municipales, la localización del cadáver sucedió durante la mañana a las 9:18 horas sobre la avenida el Plan de Guadalupe y la calle de Juárez, al interior de un establecimiento de comida llamado Taquería Jalisco.

Mediante una llamada anónima hecha al 911 se informó de lo que estaba sucediendo en el lugar.

De inmediato, elementos de seguridad acudieron a la zona y ser percataron de que el cuerpo de la hoy occisa presentaba diversas señas de violencia y tortura.

Por su parte, personal de peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las indagatorias y entrevistas a las personas que se encontraban cerca del inmueble para poder encontrar una pista que los guiara a dar con los responsables de hecho.

Momentos después la zona fue acordonada por agentes del Servicio Médico Forense quienes iniciaron con el levantamiento del cadáver para posteriormente realizar una serie de estudios y determinar la causa de su muerte.

Hasta esta hora, las autoridades no han revelado el nombre de la mujer que perdió la vida dentro de la taquería.

Finalmente, personal del Ministerio Público informó que ya se abrió una Carpeta de Investigación por este hecho y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo sucedido.

Con información de El Diario de Coahuila, Excélsior y Vanguardia.

Fotos tomadas de Google Maps y Excélsior.

Comentarios
Cargando...