Comando armado asesina a mujer en funeral de su hijo en Sonora

0 894

Acustik Noticias. Elementos de paramédicos y policías municipales se movilizaron en la localidad de Empalme, Sonora, luego de que se reportara un ataque armado en calles cercanas al panteón de la comunidad, donde sicarios abrieron fuego contra un cortejo fúnebre, dejando como saldo una mujer fallecida, quien era la madre del hombre al que sepultarían.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, cuando un grupo de personas se dirigía al mausoleo de la región para enterrar los restos de Carlos Francisco N., quien fue asesinado días antes.

Según testigos, en su recorrido por la calle Miguel Hidalgo de la colonia Moderna, Aurelia, la madre de la víctima, se encontró con unos sujetos armados, quienes iban a bordo de una motocicleta y fueron reconocidos por la mujer como los homicidas de Carlos Francisco.

Frente a la caja de su hijo, la mujer comenzó a discutir con los sicarios reprochándoles por la muerte del adolescente, de 16 años, por lo que estos respondieron abriendo fuego contra ella y los asistentes al cortejo fúnebre.

En la balacera falleció Aurelia, de 33 años, y tres personas más resultaron heridas, mismas que a la llegada de los cuerpos de emergencia fueron trasladadas de inmediato al hospital de Guaymas.

Por el momento, autoridades resguardan el área del homicidio y activaron un operativo de seguridad para dar con los responsables del hecho.

El pasado 13 de junio, Carlos Francisco N fue asesinado en un enfrentamiento en la colonia Bellavista. En este encuentro armado dos hombres más resultaron heridos, uno de ellos fue reportado en estado crítico debido a que una bala se alojó en su cuello.

 

Con información de Grupo Fórmula, Expresso y Tribuna Noticias

Fotografía tomada de Archivo

Comentarios
Cargando...