Sicarios atacan a invitados de fiesta en Santa Catarina; hay 6 heridos

0 1,207

Acustik Noticias. A tres días de la masacre orquestada en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, la noche de ayer otra celebración se vio empañada de violencia, luego de que sicarios arribaron afuera de una vulcanizadora en Santa Catarina, Nuevo León, para disparar contra los asistentes, de los cuales cinco resultaron lesionados.

Los hecho sucedieron alrededor de las 23:15 horas, momento en que se celebraba el cumpleaños número 61 del dueño de la vulcanizadora, Anselmo Ch., ubicada en la calle Virgilio Guerra cerca del cruce con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia La Fama del municipio de Santa Catarina.

Según testigos, dos hombres armados bajaron de un vehículo e ingresaron a la fiesta para disparar alrededor de trece veces en contra de los diez invitados. Tras la embestida, cinco resultaron heridos, tres fueron trasladados a la clínica siete del IMSS mientras que la otra mitad fue llevada a la Cruz Roja del municipio de San Pedro, sitio donde no pudieron ser atendidos y terminaron en el Hospital Universitario.

Al momento del ataque, algunos de los asistentes se encontraban de espaldas a la puerta de acceso asando carne, situación que provocó que no notaran la llegada de los sicarios, quienes arremetieron con armas calibre 40 y nueve milímetros, después los atacantes huyeron del sitio.

El señor Ansermo Ch. solamente sufrió un roce de bala que destrozó la bolsa de su camisa. Mujeres y niñas que también asistieron a la fiesta resultaron ilesas; solo se reportaron hombres víctimas de los impactos.

La denuncia sobre el hecho quedó asentada en el Ministerio Publico del municipio. Por su parte, agentes estatales continúan con las indagatorias para dar con los dos responsables.

Con información de Excélsior, Proceso y ABC Noticias.

Fotografía tomada de Excélsior

Comentarios
Cargando...