Atacan a balazos a 2 elementos de la Marina en Acapulco

0 773

Acustik Noticias

Autoridades de Acapulco, Guerrero, informaron que la noche del martes fueron encontrados los cuerpos de dos elementos de la Marina con heridas de arma de fuego en la colonia Bella Vista.

El reporte del ataque fue recibido antes de medianoche entre la calle 4 y Lázaro Cárdenas, cerca de la avenida Ejido.

Al lugar arribaron agentes policiacos quienes localizaron los dos cuerpos con rastros de tortura, boca abajo, con ojos y boca tapados, varios impactos de balas y las manos atadas hacia atrás.

Ambos fueron trasladados al hospital que se ubica en la avenida Ruiz Cortines, donde la madrugada de este miércoles los médicos notificaron que habían fallecido.

Los policías mencionaron que en el lugar donde se encontraban había casquillos percudidos de calibre 9 milímetros.

La Fiscalía Regional de Acapulco trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde los familiares de las víctimas acudieron a identificarlos.

En dicha instancia se detalló que se trataba de Luis Antonio ‘N’ y Pedro Axel ‘N’ y que ambos estaban adscritos a la Octava Región Naval.

Hace unos días el capitán de Marina, Gerardo Rosas Azamar, fue designado como encargado de despacho en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acapulco.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo detalló que espera que con la llegada de Rosas Azamar se observen resultados pues Acapulco está catalogada como la segunda ciudad más violenta a nivel mundial según un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad.

Esto después de la renuncia del policía federal Giovanni Raúl Mejía Olguín al frente de dicha dependencia local.

Hallan cuerpo desmembrado de hombre en la carretera México-Acapulco

Con información de El Sol de Acapulco, Quadratín Guerrero y Milenio.

Fotografía especial con imágenes tomadas de El Sol de Acapulco y Forense HP Chile.

Comentarios
Cargando...