¡Cállate o te mato, cabr…!: Maestra amenaza a su alumno en Tamaulipas

0 625

Esta tarde, se hizo viral un video a través de redes sociales en dónde se muestra el momento exacto en el que una maestra aparentemente desesperada, amenaza a su alumno de muere.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios (Cetris) en el estado de Tamaulipas, mediante de una grabación captada por uno de los alumnos se logra apreciar como la docente regaña a uno de los jóvenes por no haberle entregado los siete trabajos que le había solicitado, por lo que tenia una calificación reprobatoria de cero.

En el clip, el alumno se acerca al escritorio de la mujer para comprobar que tenia las tareas pendientes, en ese instante la maestra les pregunta a los demás alumnos que si les había pedido sacar copias a lo que responde de inmediato que sí.

Posteriormente, la fémina le pide al estudiante que se regrese a su lugar a sentarse, mientas le reitera que tiene cero de calificación y que se llevara su trabajo, ya que no lo iba a recibir.

En ese momento la persona que estaba grabando los hechos esconde el teléfono celular; sin embargo, aún se logra apreciar como la docente continúa regañando a sus alumnos.

Al final del video se escucha como la maestra desesperada por el ruido que hacían sus pupilos en el salón y la falta de entrega de trabajos le ordena a uno de esos que guarde silencio, debido a que si no cumplía con la orden iba a ir hasta su lugar y lo mataba.

Hasta el momento, la institución no ha emitido un comunicado al respecto.

Con información de Excélsior, Diario de Colima y Periódico AM.

Fotografía tomada de video.

Comentarios
Cargando...