Ataque con arma de fuego deja un muerto y un herido en Mazatlán

0 95

Erick Padrón | Acustik Noticias

La mañana de este miércoles se suscitó un ataque con arma de fuego el cual dejó el saldo de un muerto y un herido en Mazatlán.

La agresión ocurrió alrededor de las 8:00 am (hora local) en un establecimiento dedicado a la venta de material de construcción ubicado en la calle Bahía Acapulco.

Gustavo ‘N’ fue la víctima mortal de este hecho. Compañeros de trabajo señalaron que el occiso apenas llevaba un par de meses trabajando en este lugar.

El hecho ocurrió cuando el personal del lugar se encontraba descargando un camión de material, ahí un par de sujetos arribaron al establecimiento preguntando por Gustavo, al saber su ubicación se acercaron a este y detonaron un arma de fuego lo que derivo en la muerte de Gustavo y la lesión a una persona más.

La identidad del lesionado aun no se ha dado a conocer, pero el mismo fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención médica.

Los testigos señalaron que después de la agresión los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Los elementos policiales arribaron al lugar del incidente minutos después de haber recibido el reporte de la agresión, al llegar acordonaron el área y cerraron la circulación de Bahía Acapulco, para iniciar la recolección de pruebas.

El cuerpo de Gustavo fue trasladado Servicio Médico Forense en donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente y se notificará a sus familiares sobre su deceso.

Con información de Debate, Noroeste y TV Pacífico.

Imágenes tomadas de Debate y TV Pacífico.

Comentarios
Cargando...