Aparatoso choque en carretera Durango-Mazatlán deja al menos 5 muertos

0 380

Acustik Noticias

La mañana de este jueves un autobús turístico chocó contra un tráiler que transportaba madera en la supercarretera DurangoMazatlán.

Las autoridades han confirmado hasta el momento cinco personas que perdieron la vida; sin embargo en redes sociales se ha estimado que el número de decesos asciende a ocho.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 33 de dicha carretera cuando el autobús de pasajeros dio alcance a un tractocamión.

Gran parte de la carga que llevaba el tráiler se incrustó en la parte delantera del vehículo turístico.

A pesar de la gravedad del percance, el operador logró rendir sus declaraciones y señaló que el autobús de la empresa Futura salió de Los Mochis, Sinaloa, con dirección a Gómez Palacio, Durango.

El vehículo llevaba 33 pasajeros a bordo, de los cuales hasta el momento han sido rescatados 28.

Las autoridades describieron desde sus redes sociales el accidente y pidieron a la ciudadanía tener precaución sobre la vialidad ya que esta fue cerrada por elementos de la Policía de Proximidad Social.

Hasta el momento no se ha identificado a los occisos y las labores de rescate de los pasajeros continúan.

Los elementos policiacos también iniciaron la recolección de residuos que dejó el choque entre el tráiler y el autobús.

Medios locales destacaron que algunos de los heridos fueron trasladados a hospitales de Durango vía helicóptero para su atención inmediata.

Este accidente ocurre un día después de otro choque aparatoso en la autopista Puebla-Orizaba, donde un autobús turístico se impactó contra un tractocamión. El saldo fue de 21 fallecidos.

Aparatoso choque en la Puebla-Orizaba deja al menos 20 muertos

Con información de El Siglo de Torreón, El Imparcial y Línea Directa.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @Noticierista y @vialhermes.

Comentarios
Cargando...