Captan agresiones de niñera a bebé de 4 meses en guardería

0 286

Acustik Noticias. Un video indignó a la comunidad internauta luego de que en él se mostraran las terribles imágenes de una niñera maltratando a una bebé, de cuatro meses, al interior de una guardería en la ciudad de La Plata, Argentina.

El metraje fue captado en 2018, aunque su propagación tiene apenas unos días de haberse publicado en internet por la propia madre de la menor llamada Lucía Penzi, según medios locales, fue ella quien quiso mostrar el trato que su pequeña hija recibía a manos de su institutriz en la guardería Aventuras en Pañales.

A través de su cuenta de Facebook, Lucía Penzi mostró el abuso que sufrían los menores de edad al interior de la guardería, siendo su hija Pili una de las víctimas de estos atropellos, pues la madre compartió a la comunidad que su bebé tenía golpes en cara y brazos cuando le fue entregada el mismo día en que se aprecia lo acontecido en el video.

Ayer, después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili, mi hija, que en ese momento tenía cuatro meses. Me la devolvieron con lesiones en el brazo y el rostro”.

Uno de los objetivos de Penzi al difundir las imágenes fue que más víctimas de la agresora de su hija salgan a hacer justicia por los infantes, pues alegó que su bebé solo acudió a la guardería, ubicada en la calle 40 del Centro de La Plata, durante un mes y fue regresada con diversas lesiones entre ellas rasguños, moretones y rosácea en distintas zonas de su cuerpo.

Penzi interpuso una demanda ante las autoridades correspondientes por el delito de tentativa de homicidio y lesiones graves en contra de la supuesta niñera.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de Tribuna, Noticieros Televisa y Noticias Caracol

Fotografía tomada de El Universal

Comentarios
Cargando...