Luis Quintana fue sancionado por indisciplina, afirma Bruno Marioni

0 54

Acustik Redacción

La ausencia de Luis Quintana en los entrenamientos de Pumas, se debe a una indisciplina.

Bruno Marioni aceptó que el defensa no se presentó ante el encuentro contra Toluca del sábado pasado, correspondiente a la fecha 16, por cometer una falta al plantel.

Si fue una indisciplina, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar y hoy ya entrenó con el grupo”.

Pese a la insistencia de la prensa, para el entrenador argentino, ese tema de la sanción ya quedó en el pasado y no quiso revelar el por qué de la medida disciplinar: ‘Fue una sanción interna y quedó ahí’.

Últimamente los rumores rondan a la escuadra de Pumas, siendo el más fuerte el fin de Carlos González dentro de la institución para el próximo torneo.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1123289483422720001

¿Qué recomendarle a Carlos? Que haga lo que él sienta que es mejor para su profesión, su familia y su carrera, yo no tengo conocimiento si hay oferta, hay jugadores que prefieren continuar en un club y seguir creciendo, otros prefieren salir, lo más recomendable es que hagan lo que los haga felices”.

También, se refirió a la salud de Alejandro Arribas, de quién dijo no contar con él para la última jornada, y le auguró un futuro incierto dentro del plantel.

Continua con la recuperación de su tobillo, ha sido más larga de lo que esperábamos. Hoy nos comentaba que se ira de protocolo de vacaciones; tiene un año de contrato, no sabemos que pasara con él”.

Así mismo, habló de procurar una mejor selección de jugadores para el próximo torneo, tras la sanción aplicada a Quintana.

Marioni comentó:

No he hablado con Rodrigo sobre la continuidad porque tengo contrato por tres años, entiendo que no tengo que hablar. Lo de Quintana es una decisión que se tomó internamente. Yo estoy convencido que voy a continuar aquí, no tengo duda”.

Con información de ESPN.

Fotografía: El Universal.

Comentarios
Cargando...