Marioni consciente de que Pumas se juega el torneo ante las Chivas

0 95

Acustik Noticias

El timonel de los Pumas fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la importancia del próximo encuentro del fin de semana en donde se medirán ante las Chivas.

Bruno Marioni catalogó al partido como un clásico y añadió que este enfrentamiento del próximo domingo no solo conlleva el honor y el conseguir los tres puntos ya que Pumas se jugará la vida y en caso de no salir victorioso podría despedirse de la fiesta grande.

A Marioni se le ve optimista ante el cierre del torneo local y con la espera de que su equipo agarre su segundo aire después de la pausa del torneo por la fecha FIFA.

El argentino sabe que tanto Pumas como Chivas no atraviesan por un buen momento en el torneo y que el partido podría darse para cualquiera.

Actualmente Pumas marcha como catorceavo lugar de la tabla general y a cinco puntos de Chivas. Los últimos encuentros no han favorecido mucho a los universitarios ya que registran solo una victoria en copa, en los últimos cinco encuentros disputados en ambos torneos.

La temporada de Pumas no ha sido la esperada, iniciaron con un paso incierto con algunas derrotas y empates, pero la ilusión regresó a los aficionados después de las victorias de la jornada cuatro ante Atlas y la de la jornada siete en donde se llevaron en el ansiado triunfo ante el América, pero de ahí los empates y derrotas volvieron a ser recurrentes en los provenientes de CU.

El calendario  venidero de Liga de Pumas no es fácil, ya que se medirán a rivales que vienen con buen paso como los Tigres, Tijuana y Cruz Azul.

Fotografía: Marca.

Comentarios
Cargando...