Ryan Shazier no jugará con los Steelers en 2019 por lesión

0 124

Redacción Acustik

El linebacker Ryan Shazier tendrá que conformarse con ver por televisión por segunda temporada consecutiva los juegos de los Steelers y esto debido a que seguirá en rehabilitación.

Ryan Shazier se encuentra de nueva cuenta en la lista de lesionados de los Steelers en esta temporada baja y aunque aún faltan algunos meses para el inicio de la temporada se estima que el jugador no pueda ver acción este año.

La lesión que sufrió Shazier en diciembre de 2017 en el partido en contra de Cincinatti de entrada parecía no ser tan grave pero la misma ha requerido de una intervención quirúrgica y varios meses de rehabilitación los cuales se seguirán prolongando.

Aunque se encuentre en lista de jugadores no disponibles, los Steelers le han encontrado otras funciones en las que Shazier los ha podido apoyar desde que regreso a las instalaciones del equipo como en los entrenamientos donde apoya el entrenamiento de linebackers sin realizar actividades físicas.

Además, Shazier ha sido pieza clave para renovar la defensa de cara a la siguiente temporada ya que en el pasado Draft ayudó al equipo para seleccionar al defensivo colegial Devin Bush, además se especula que también influyó en la decisión de la contratación de los servicios del linebacker Mark Barron quién llega proveniente de los Rams de Los Ángeles.

Ryan Shazier fue pieza clave de la defensiva de los Steelers desde 2014 en donde registra 46 partidos en cuatro temporadas y promedia siete capturas por temporada, el juego de Shazier venía al alza previo a su lesión ya que venía de dostemporadas consecutivas con tres intercepciones.

Fotografía: Telemundo Deportes.

Comentarios
Cargando...