Hijo de Evander Holyfield llegará a la NFL

0 88

Acustik Noticias

Elijah Holyfield, hijo del exboxeador Evander Holyfield será parte de la NFL para la próxima temporada.

A pesar de que Elijah fue uno de los posible elegidos en el pasado Draft, ninguno equipo decidió por hacerse de sus servicios por lo que su futuro era incierto.

Pero finalmente los Panthers se decidieron unirlo a sus filas para la próxima temporada haciéndolo firmar un contrato  como agente libre no elegido.

La causa por la cual ningún equipo de la NFL se decidió por él en el Draft fue porque en las pruebas de velocidad corrió 40 yardas en 4.78 segundos, por debajo de otros corredores presentes en las pruebas.

Pero sus números registrados en la temporada pasada con la Universidad de Georgia fue lo que los Panthers hicieron decidirse por el luego del Draft.

Elijah corrió para 1018 yardas, logrando también siete anotaciones y promediando seis punto cuatro yardas por acarreo.

Elijah llegará a los Panthers para ser un soporte de Christian McCaffrey quién es el primer corredor del equipo, el cual en su segunda temporada en la NFL llegó casi a las 1100 yardas y siete anotaciones.

En esta temporada, misma que fue baja los Panthers buscan seguirse renovando y a pesar de que al frente de su ofensiva se encuentra Cam Newton los resultados no han sido los esperados y en esta próxima temporada seguirán explotando su fuerte, que es el juego terrestre el cual la temporada pasada fue el equipo fue el cuarto mejor de la liga.

Fotografía: Mi Diario.

Comentarios
Cargando...