¿Cuánto pagaría Cruz Azul por Carlos González de Pumas?

0 138

Acustik Noticias

En los próximos meses iniciará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, es por eso que los equipos buscan reforzarse con elementos de alto nivel para tener los mejores resultados de la temporada y pumas no es la excepción.

Para Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, la fórmula que ha seguido en estos años como entrenador ha resultado exitosa y por tanto, debe replicarse.

La fórmula consiste en adquirir a jugadores contrapuestos entre sí y conseguir un killer que asegure un porcentaje elevado de goles por temporada.

Peláez ya probó esa fórmula al contratar a fútbolistas de renombre como Pablo Aguilar, Igor Lichnosvsky, Orebellín Pineda y Milton Caraglio.

Según publicó el diario deportivo Récord, Carlos González es la opción más viable de adhesión al equipo celeste.

https://twitter.com/Futbol_Py_/status/1054303249120014336

Tanto Pumas como Cruz Azul saben que el jugador vale por su habilidad de goleador y en esa línea, Cruz Azul estaría dispuesto a pagar los 12 millones de dólares que pide el equipo auriazul por el seleccionado guaraní.

Por su parte, Ricardo Peláez y Pedro Caixinha coinciden en reforzar a la escuadra cementera con un jugador experimentado que saque la casta por el club cruzazulino, y dé frente a la novena.

Tras saberse que el conjunto de la Noria mostró interés en fichar a Carlos González, Martín Cauteruccio es el elegido para despedirse del club Cruz Azul a pesar de tener un contrato vigente con la institución hasta 2020.

La jugada de Cruz Azul sería traspasar a Caute luego de no levantar la zona de ataque del equipo, al cuadro de San Lorenzo de Almagro, quien ha mostrado interés por él sudamericano, permitiéndole a los celestes financiar la rúbrica de Carlos González con ellos.

Con información de Récord y Soy Fútbol.

Fotografía: MSN.com.

Comentarios
Cargando...