Indigna video de hombres prendiendo fuego a indigentes mientras dormían

0 603

Acustik Noticias

En redes sociales circuló un video de unos hombres prendiendo fuego a dos indigentes que dormían sobre la avenida General Paz en el barrio de Mataderos, en Argentina.

La grabación causó indignación porque los sujetos que incendiaron a las personas en situación de calle se reían mientras las víctimas se quejaban por las quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo con los medios de Argentina, los agresores llegaron hasta los límites entre la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires a bordo de un vehículo Volkswagen y rociaron gasolina a los indigentes.

Aunque el ataque ocurrió hace dos semanas, tras la viralización del material los elementos de la Policía se dieron a la tarea de investigar la identidad de los jóvenes que prendieron fuego a los dos hombres.

Según los reportes de los medios locales, uno de los agredidos, de 38 años, llegó por su propia cuenta a un hospital del lugar con quemaduras en el rostro y los brazos y a los pocos días fue dado de alta y no regresó mientras que del otro sujeto no tienen registro.

Ninguna de las víctimas presentó denuncia por lo que los agentes no habían buscado a los agresores.

Las autoridades de Buenos Aires detallaron que gracias al material recientemente obtenido se investigará a los sujetos por el intento de homicidio, ya que, como se muestra en la grabación, a pesar de que los indigentes lograron ponerse de pie mientras ardían en llamas, los jóvenes solo se reía del suceso y no los ayudaron.

Los medios nacionales indicaron que los oficiales se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar el vehículo que los jóvenes emplearon al momento del ataque.

Para ver el video que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Tabasco Hoy, La Vanguardia e Infobae.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video en YouTube.

Comentarios
Cargando...