Hombre quema viva a su hija de 3 años dentro de un Audi por supuesta venganza

0 378

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El pasado domingo, 5 de mayo, una niña de tres años fue encontrada atada a un asiento dentro de un Audi A6 que minutos antes había sido quemado.

Autoridades y bomberos del distrito de Quees en Nueva York acudieron al llamado de algunos vecinos del lugar que reportaron un auto en llamas.

El autor del fuego fue Martín Pereira, padre de la menor Zoey Pereira, quien al ser encontrada totalmente calcinada fue trasladada a un hospital donde se certificó su fallecimiento.

La pequeña fue amarrada a un asiento en el interior del vehículo y mientras Martín rociaba gasolina alrededor de él y lo incendió, la niña fue quemada viva.

Según medios oficiales, el padre de la menor hizo esto en venganza contra Cherone Coleman, la madre, pues se habían separado y peleaban por la custodia de Zoey.

Según Coleman, el juez ya había permitido que el padre viera a la niña la viera los fines de semana, pero para él no fue suficiente.

Algunos medios aseguran que por Fox News se sabe que la madre había sido amenazada por Pereira, diciéndole que no volvería a ver a si hija.

Por ahora, el padre de Zoey se encuentra hospitalizado por quemaduras en su cuerpo de segundo y tercer grado como consecuencia de su acción.

En el hospital lo mantienen sedado y bajo custodia policial donde se espera su evolución para acusarle formalmente de homicidio.

La venganza contra la madre de la niña por haberlo dejado ha puesto a Nueva York de luto.

Fuentes: ABC, Policíah50 y El Estado Digital.

Fotografía: Fox News.

Comentarios
Cargando...