Hombres armados asaltan restaurante en Edomex; roban dos vehículos

0 387

Acustik Noticias

Un video se viralizó debido a que captó el momento en que tres sujetos asaltaban a los comensales de un restaurante, les roban su camioneta y bajan de un automóvil a una familia que se hallaba al exterior del establecimiento en el municipio de Acolman en el Estado de México. 

En el video se observa a tres sujetos caminando sobre la calle, todos ellos portan gorra en un momento, a pesar de que notan a dos empleadas del establecimiento, entran y se dirigen directamente hacia dos comensales para que, posteriormente, con armas de fuego les exigen las llaves de su vehículo.

La camioneta se encuentra estacionada en la acera frente al establecimiento, de color gris y con matrícula MRT 6972. Uno de los delincuentes se sube a la unidad, mientras que el segundo sujeto entra al lugar para despojar de sus pertenencias a dos mujeres que se escondían dentro del establecimiento.

#Entérate #Robo #Restaurante #Acolman #EstadoDeMéxico Sábado 4, mayo 2019.Difunden en redes sociales un video donde…

Posted by Centro Informativo de Emergencias on Saturday, May 4, 2019

Por su parte, el tercer sujeto amagó a cuatro miembros de una familia que se encontraban en un autómovil Jetta en color negro, dos de las víctimas eran menores de edad.

El criminal que al parecer controló la operación vuelve hasta donde se encuentran los dos hombres sentados para retirarles sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Después, el delincuente se dirige hasta la camioneta mientras continúa amenazando a los comensales, sube a la unidad y huye en dirección desconocida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los vehículos.

Con información de Milenio, Excélsior y Facebook.

Fotografía de Hoy Tabasco.

Comentarios
Cargando...