Hallan auto con 4 cuerpos torturados en Minatitlán

0 215

Alicia Veláazquez Urrieta | Acustik Noticias

El pasado viernes fueron encontrados cuatro cuerpos de personas de sexo masculino en el interior de un auto en el municipio de Minatitlán, en Veracruz.

Dos de ellos habían desaparecido en la localidad de Hermanos Cedillo, en Uxpanapan, hace una semana, mismos que fueron identificados como Luís Abad Hernández y Lenin García.

Los cuatro hombres fueron encontrados dentro del auto con signos de tortura y disparos de arma de fuego, en la localidad de Benito Juárez I, el coche se encontraba abandonado en un camino que comunica a Minatitlán con La Chinantla, así lo reportaron las autoridades.

El pasado miércoles, familiares de Luis Abad Hernández y Lennin García habían denunciado su desaparición pues según su versión, habían sido privados de su libertad por personas desconocidas.

https://twitter.com/Aveefeniix/status/1070913364950315008

Los otros dos sujetos eran de Plan de Arrollo, del mismo municipio, quienes, según testigos, habían sido plagiados por tres sujetos, de los que tampoco se conocen sus identidades.

Los cuerpos fueron entregados este sábado, 18 de mayo, a pesar de que el hallazgo de los hoy occisos había sido ayer.

El pasado 19 de abril un grupo de hombres atacó a una familia que festejaba un cumpleaños, dejando un saldo de 13 muertos.

Además de los cuatro cuerpos antes mencionados tres más fueron abandonados en Vega de Alatorre, en el norte de la entidad.

Según las autoridades, los siete cuerpos y se encuentran en el instituto de ciencias forenses de Cosoleaca, en donde se les realizarán las necropsias correspondientes conforme a la ley.

A pesar de la presencia de la Guardia Nacional, la violencia que se vive en es municipio no ha reducido; sin embargo, las autoridades investigan los hechos.

Fuentes: Al Calor Político, MSN Noticias y Debate y  El Universal.

Fotografía  tomada de Twitter @LJJIHectorRamos.

Comentarios
Cargando...