Localizan automóvil con 5 cadáveres frente a oficinas de Policía de Coahuila

0 211

Acustik Noticias. Cinco cadáveres fueron abandonados afuera de las oficinas de la Policía Investigadora del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, la madrugada de este viernes, según informó la Fiscalía General Estatal.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4:30 horas por elementos de la Policía de dicha dependencia, quienes localizaron los cuerpos de cinco personas sin vida al interior de una unidad abandonada sobre la calle 5 de Febrero, en colonia Independencia.

Previo a este hallazgo, sujetos armados descendieron de un vehículo afuera de la Fiscalía General y abrieron fuego contra el inmueble. Tras el embate autoridades reportaron saldo blanco.

La balacera causó daños a la estructura de tres arrendamientos situados a los costados de la Fiscalía, se trata de una fabrica maquiladora, un instituto preescolar y un edificio perteneciente a la Central de Autobuses, mismo que presentó menos daños al registrar solo dos impactos de arma de grueso calibre en sus instalaciones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Investigadora realizaron las debidas investigaciones por el ataque, mismo que pareció no tener mayor trascendencia. Pese a esto se implementó un operativo de seguridad en el área afectada.

Sin embargo, horas más tarde los atacantes abandonaron a los cinco cadáveres frente a la Comandancia a manera de advertencia, según señalaron los agentes.

Tras esta situación, cuerpos del Ejército, Fuerza Coahuila y Fiscalía comenzaron labores de búsqueda de los sicarios a través de rondines y operativos en áreas aledañas. Asimismo, se informó del aseguramiento del perímetro en cuestión.

La Agencia Criminal abrió una carpeta de investigación por el homicidio de las cinco personas y procedió a ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Milenio, Zeta y Vanguardia

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...