Localizan 27 cuerpos en fosa clandestina de Zapopan, Jalisco

0 210

Acustik Noticias

La Fiscalía de Jalisco informó que localizó 27 cadáveres en una casa asegurada en la colonia El Campanario, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía General del Estado de Jalico, dijo que ingenieros especialistas en cálculos estructurales están auxiliando la obra.

Lo anterior debido a que no deben debilitar ninguna de las paredes perimetrales, ya que la excavación es a más de tres metros de profundidad. Además de los especialistas, Solís Gómez añadió que se están apoyando de maquinaria pesada.

Por su parte, la Fiscalía añadió que hasta ahora han sido localizados 27 cuerpos de personas que tienen registro de secuestro además de dos personas no identificadas. Se señaló que esta cifra podría ir en aumento ya que los peritos aún continúan con los trabajos de remoción de tierra.

Los cráneos de otras siete personas y restos humanos fueron descubiertos en el predio de una casa situada en Guadalajara.

Solís Gómez añadió que colectivos de personas desaparecidas en Jalisco y de otros estados se han acercado a la Fiscalía con la finalidad de saber si entre los cadáveres está algún familiar.

El fiscal reveló que por el caso de la colonia Lomas de Mirador, en Tlajomulco, cuatro personas fueron puestas a disposición del ministerio Público.

Con información de El Universal, Milenio y 24 Horas.

Fotografía de Milenio.

Comentarios
Cargando...