Graban persecución de delincuentes en Xochimilco

0 3,238

Acustik Noticias

Las autoridades de la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México, recibieron el reporte de robo a una casa habitación en la privada San Lorenzo de la colonia Juan Tepepan.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía capitalina del sector La Noria, quienes lograron localizar a cuatro delincuentes. Estos últimos, al ver que se acercaban los uniformados, intentaron escapar en una camioneta.

Los agentes siguieron a los hombres hasta capturarlos. Los sujetos respondieron con disparos de armas de fuego antes de ser aprehendidos, lo que dejó como saldo un policía herido.

Los uniformados dieron alcance a los hombres armados en la esquina de las calles Camino Viejo a Xochimilco y 20 de noviembre, de la colonia Ampliación La Noria.

Tras la balacera, llegaron elementos de Urgencias Médicas para brindar primeros auxilios al policía que sufrió impactos de bala. Fue trasladado en ambulancia y, posteriormente, en helicóptero al Hospital Mocel de la alcaldía Miguel Hidalgo para su atención.

Los agentes acordonaron la zona donde se localizaron varios casquillos que fueron analizados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Las autoridades informaron que los hechos se suscitaron la tarde del sábado a las 19:30 horas tras un llamado al número de emergencia.

Los cuatro delincuentes detenidos, de 25, 33, 38 y 39 años, fueron remitidos a la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, donde se destacó que dos de los sujetos cuentan con antecedentes penales.

La persecución quedó captada por las cámaras de vigilancia de la zona. En el material se observa que, tras huir algunos metros en la camioneta, los delincuentes descendieron del vehículo y abrieron fuego contra los policías.

https://twitter.com/SUUMA_CDMX/status/1129986374000496640?s=20

Con información de El Universal, Sin Embargo y Quadratín.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @SUUMA_CDMX.

Comentarios
Cargando...