Policía muere arrollado en operativo de alcoholímetro en Xochimilco, CDMX

0 425

Acustik Noticias

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que participaba en un operativo del alcoholímetro en Xochimilco murió después de ser embestido por un automovilista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este hecho ocurrió alrededor de las 3:14 horas de la madrugada de este sábado, cuando el uniformado de 46 años fue arrollado por un conductor que invadió el punto de revisión instalado entre las calles de Tierra y Libertad y la avenida Prolongación del Norte en Ciudad de México.

Tras el impacto el agente salió proyectado aproximadamente unos 25 metros por lo que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y esto expuso parte de su cerebro y su globo ocular derecho; minutos más tarde murió.

Quien conducía el automóvil Toyota se dio a la fuga por lo que la SSC comenzó un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, pese a la intervención de un cóndor que sobrevoló la zona aún no se ubica al implicado.

Por su parte, la Agencia del Ministerio Público XOC-2 inició las investigaciones correspondientes y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Con información de Sin Embargo, Diario Basta! y El Universal.

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...