Se registra balacera en Ocotepec; 2 hombres pierden la vida

0 128

Acustik Noticias

Tres hombres fueron atacados a balazos la tarde de este miércoles sobre la calle Arrastradero en la localidad de Ocotepec en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal, fue alrededor de las 12:30 horas cuando en el municipio se reportó un ataque contra tres sujetos de sexo masculino, de los que se presume dos trabajaban vendiendo gas, ya que ambos cuerpos se encontraron dentro del vehículo que transportaba tanques de dicho combustible pertenecientes al estado de Morelos.

En el ataque, de los tres varones murieron dos casi de inmediato mientras que el último fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica. El asesinato se cometió a plena luz del día bajo la mirada de testigos que identificaron a los atacantes como tres hombres que huyeron rumbo al norte del lugar en una motocicleta color verde, portando cascos negros. Además vecinos de la localidad pudieron observar las prendas que vestían dos de los tres sujetos; uno llevaba una playera negra y el otro una roja.

A la llegada de los elementos policiales la zona fue a acordonada. Posteriormente realizaron el levantamiento y la identificación legal de los cuerpos sin vida, de Óscar “N”, de 31 años y Pedro “N” por parte de  la Coordinación General de Servicios Periciales; así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

También la Fiscalía General del Estado de Morelos inició movilizaciones para dar con los responsables, además de confirmar la identidad del  sobreviviente al ataque como Francisco “N” de 33 años, que continúa recibiendo atención médica. Este hecho se suma a la ola de violencia que ha sufrido el estado y en particular Cuernavaca en los últimos días.

 

Con información de El Sol de Cuernavaca, El Sol de Cuautla y ADN 40

Comentarios
Cargando...