Detienen a hombre que quemó viva a su pareja sentimental en Chihuahua

0 535

Acustik Noticias

Fue detenido Juventino Coello Solís, presunto responsable de quemar a su pareja sentimental, la cual permanece aún internada en un hospital de la capital del estado de Chihuahua.

La detención ocurrió esta tarde a la altura del kilómetro 87 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, dentro del municipio de Gran Morelos.

 

Por la mañana la Policía atendió una llamada de emergencia por parte de Fanny Amarillas Ruelas, mujer de aproximadamente 30 años que trabaja atendiendo un puesto callejero de burritos en la avenida Ejido, en el seccional de Anáhuac.

Amarillas Ruelas llamó ya que, al estar preparando su puesto de comida ambulante, llegó Juventino Coello Solís y le arrojó gasolina con un recipiente para posteriormente prenderle fuego y darse a la fuga.

La mujer sobrevivió al ataque fue trasladada casi de inmediato al hospital más cercano. Se dio a conocer que presenta quemaduras de primer grado y los reportes de la institución médica señalan que su estado de salud es estable pero delicado.

En marzo, una mujer fue encontrada en llamas por vecinos en la colonia 6 de enero en Ciudad Juárez, después de que alguien le rociara gasolina en todo el cuerpo. Al momento en el que solicitaron la ambulancia aún se encontraba con vida; sin embargo, tardó demasiado en llegar la unidad por lo que solo encontraron el 20 por ciento de su cuerpo; después murió. La mujer aún no ha sido identificada y no es la primera en morir en estas circunstancias.

Con información de El Heraldo de Chihuahua, El Sol del Parral y Primera Plana Noticias.

Fotografía de El Sol del Parral.

Comentarios
Cargando...