Comando armado irrumpe en fiesta familiar y asesina a 5 personas en Chihuahua

0 736

Acustik Noticias. No cesan los hechos violentos en fiestas, pues la madrugada de este domingo medios locales de Chihuahua dieron a conocer la noticia de una masacre cometida por un grupo armado que arribó a un festejo para disparar contra los asistentes; el atentado dejó un saldo de cinco muertos y tres lesionados en la colonia Vistas del Norte, ubicada en la capital del estado.

Según reportes de la policía estatal, la ejecución ocurrió alrededor de las 2:00 horas en la calle Río Magro número 833, de la colonia Vistas del Norte, vivienda a la que entraron hombres encapuchados y abrieron fuego con diversas armas que, señalan, pudieron ser tres de los siguientes calibres: tipo 223, nueve milímetros y 40.

Las víctimas del ataque afirmaron a las autoridades que el convoy tenía alrededor de siete elementos, mismos que vestían de color negro y que pueden estar vinculadas al crimen organizado.

En el sitio fallecieron tres personas identificadas como Diana Lizbeth Solís, de 24 años, Marco Rúelas y Alfredo Rúelas. Una mujer y dos menores de edad resultaron lesionados, lo cual provocó que fueran trasladados a un nosocomio cercano.

En el lugar se proporcionó auxilio a una mujer de 34 años que resultó lesionada, la cual fue abordada en una unidad médica y trasladada a un hospital para su atención”.

El reporte de las autoridades también indicó el aseguramiento de dos menores de edad, quienes fueron llevados ante las autoridades para su resguardo.

Cabe hacer mención que en el sitio fueron asegurados dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades y posteriormente quedaron bajo el resguardo de sus familiares”.

El pasado 24 de abril, tres días después de la masacre en una fiesta en Minatitlán, Veracruz, un grupo de sicarios arribaron a un cumpleaños en el que lesionaron a cinco personas en Santa Catarina, Nuevo León.

Con información de Proceso, ABC Noticias y Línea Directa

Fotografía tomada de Linea Directa

Comentarios
Cargando...