Talleres Gráficos de México e IEE de Chihuahua signan convenio para producción de material electoral

0 86

Talleres Gráficos de México (TGM) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua signaron un convenio para la producción de más de 10 mil piezas de material electoral que será utilizado el próximo 2 de junio para el proceso local (diputaciones locales, ayuntamientos y sindicaturas) 2023-2024.

Se trata de boletas electorales, documentación con y sin emblema, caja de paquete electoral, forros para urna, instructivo para armado y cajas contenedoras de material electoral.

El convenio marco interinstitucional de colaboración fue signado por la directora general de TGM, Maribel Aguilera Cháirez y la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, Yanko Durán Prieto.

Con este convenio, TGM afirma su posición como la principal imprenta del sector público, comprometida con la transparencia, eficiencia y legitimidad de los procesos y productos terminados.

Además, cuenta con la la capacidad técnica, económica, material y humana para prestar servicios integrales que consideran el suministro, producción, almacenaje, distribución y entrega de documentación electoral con y sin emblema, así como la seguridad especializada en procesos electorales por su tecnología en materia de artes gráficas.

Bajo esta premisa, Talleres Gráficos de México demuestra ser un aliado indiscutible con las instituciones electorales en la producción de documentación y materiales electorales a utilizarse en los procesos federales y locales, en donde la ciudadanía expresa su genuina voluntad para elegir a quienes serán sus representantes.

Comentarios
Cargando...