Choferes dan brutal golpiza a automovilista en Naucalpan

0 1,031

Acustik Noticias. Un video se hizo viral luego de que mostrara a cuatro sujetos agrediendo a un automovilista, quien presuntamente los ofendió mientras transitaban por el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Un testigo del embate contra el chofer logró captar el momento en que los cuatro operadores del transporte público bloquearon la circulación al joven y lo obligan a descender de su vehículo, color negro, para comenzar herirlo.

El primer golpe que recibe es a manos de un sujeto vestido de negro, quien lo sorprende asestando una piedra en su cabeza mientras otro con playera rosa lo somete para después tirarlo al piso y comenzarlo a patear.

Ante la brutal golpiza, un sujeto grita: ‘Con la piedra no, no seas cabrón’.

Pese a las peticiones para que dejen de golpearlo, los operadores continúan con su brutal embate contra el sujeto, quien yace en el suelo y recibe el último ‘rocazo’ por parte de uno de sus violentadores.

Al final del clip, la víctima termina con el rostro ensangrentado mientras que los conductores se suben a sus respectivas unidades para marcharse del sitio.

Algunos medios señalan que la posible gresca inició luego de que el conductor de la unidad personal cerró el paso al chofer de la ruta 21, quien terminó con su camioneta de transporte impactada de la parte trasera.

Tras esta situación, él, su acompañante y más compañeros del sistema colectivo persiguieron al hombre para propinarle una brutal golpiza, por lo que ahora yace de gravedad en un hospital.

https://twitter.com/alekx_04/status/1131936689402916864?s=20

Con información de Hoy Estado, Noticieros Televisa, Excélsior y Paco Zea

Fotografía tomada de video en YouTube

Comentarios
Cargando...