Mujer asesina a golpes a su bebé en García, Nuevo León

0 845

Acustik Noticias

Una mujer de 23 años fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Nuevo León tras asesinar a golpes a su bebé de un año.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal los hechos ocurrieron en la calle Lagunilla en la Colonia Portal de la Sierra en el municipio de García.

Según los elementos de la AEI de Nuevo León la agresora identificada como María del Carmen Villanueva Ibarra fue vista en la plaza de la localidad con su bebé al que llevaba envuelto en una sábana en una carriola causando en los testigos cuestionamientos del porqué llevaba así al pequeño cuando hacía mucho calor.

Posteriormente, al descubrir a la niña en la carriola se observaba a simple vista que se encontraba muy golpeada por lo que le pidieron a la madre que la trasladara al hospital, lamentablemente la pequeña de dos años murió al día siguiente en el Hospital Universitario.

Los testigos afirman que la mujer maltrataba constantemente a la menor fallecida así como también a sus otros pequeños de siete y dos años los que se encuentran actualmente al resguardo del centro de Desarrollo Infantil (DIF).

Anteriormente, su hija mayor acudió a la casa de una de sus vecinas para pedirle alcohol y algodón debido a que su madre había golpeado a la bebé con el puño cerrado y le había causado una hemorragia en la nariz.

Por su parte, María del Carmen Villanueva se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Con información de Posta, Milenio y El Debate.

Fotografía con imágenes de Pixabay y Posta.

Comentarios
Cargando...