Hallan 5 cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Uruapan, Michoacán

0 189

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Este viernes, 24 de mayo, se localizaron cinco cuerpos calcinados dentro de una camioneta que también fue incendiada en el lugar; los hechos se registraron aproximadamente las 10:00 horas del día de hoy.

La camioneta marca Nissan, tipo frontier NP-300 doble cabina fue encontrada cerca de la carretera a los Reyes, entre las comunidades de El Durazno y Angahuan a la altura del Rancho de Quito. Los automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a de las autoridades sobre una camioneta quemada.

Elementos policiacos del lugar arribaron al lugar de los hechos para confirmar la denuncia y tras encontrar el vehículo se pudieron percatar de la presencia de tres cuerpos en la parte trasera de la camioneta y al seguir con la revisión encontraros dos más dentro de la cabina.

Según la información emitida por las autoridades, los cuerpos estaban quemados en un 80 por ciento; los cuerpos encontrados pertenecían a personas del sexo masculino.

Tras los hechos ocurridos, personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen llegaron a la zona donde fue el hallazgo y mientras los cuerpos eran trasladados a la Semefo para hacerles las necropsias correspondientes a lo que marca la ley, comenzaron la investigación correspondiente.

El día de ayer se registró una balacera en la comunidad de Angahuan que dejó el saldo de una persona muerta.

En este enfrentamiento presuntamente participaron dos organizaciones criminales, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras, quienes supuestamente pelean por el territorio para instalar sus laboratorios clandestinos, según un reporte militar.

En la balacera se detuvieron a dos personas y se presume que los cuerpos calcinados podrían ser derivados de esta lucha.

Con información de 90 grados, Zócalo y La voz de Michoacán.

Fotografía tomada de Vanguardia.

Comentarios
Cargando...