Captan a una joven golpeando a mujer de la tercera edad en Tlatelolco (VIDEO)

0 1,737

Acustik Noticias

En redes sociales se difundieron imágenes en donde una joven golpea a una mujer de la tercera edad a causa de unos perros. Esto ocurrió en la unidad habitacional Tlatelolco entre los edificios Tabasco y Colima, ubicada en la alcaldía Cuahtémoc en Ciudad de México.

De acuerdo con testigos del lugar, la joven pateo a los perritos y la señora intentó defenderlos; sin embargo, la adolescente no tomó esto de buena manera y sujetó a la mujer por los cabellos.

En el video se observa como hay al menos tres mujeres alrededor y solamente una trata de separar a la joven de la víctima que se encuentra sentada cuidando a sus perros. Se presume que la señora que intentó separarlas es la madre de la agresora.

En la grabación se escucha a un hombre gritarle majaderías a la joven; sin embargo, parece no escucharlo y continúa jalando a la señora.

En el momento en que la agresora comienza a tomar a su víctima por los cabellos se escucha pedirle que se defienda antes de esto la mujer de la tercera edad le dice ‘cuando eras chiquita ella te corría de tu casa’.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1118734673360957441

Al final, la víctima terminó con el rostro ensangrentado y la joven y su supuesta madre se retiraron del lugar.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer de la tercera edad realizó la denuncia corresponidente; asimismo, ninguna autoridad de la alcaldía se ha pronunciado al respecto del violento incidente.

Con información de El Universal, Grupo Fórmula y Twitter.

Fotografía tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...