Presunto responsable de tiroteo en Cuernavaca subía fotos con armas a Facebook

0 529

Acustik Noticias

Maximiliano ‘N’, de 22 años, fue identificado por las Fiscalía General de Justicia (FGJ) como el responsable del ataque ocurrido esta mañana en la Plaza de Armas en Cuernavaca, Morelos.  Se le señaló de disparar contra comerciantes ambulantes que se manifestaban en la avenida Galena, esquina con Gutemberg, a un costado del palacio de Gobierno.

Max ‘N’ tiene una cuenta de Facebook que dio de alta desde 2012 y en ella deja ver las aficiones que tiene tanto por el rap y los grafitis como por las armas. Además, compartía fotografías en donde aparecía portándolas y consumiendo bebidas alcohólicas mientras consumía mariguana.

Por su parte la Fiscalía General dio a conocer que a pesar de que su última actualización es del 31 de julio de 2016 comentarios en su perfil señalan que debido a que pertenecía a un grupo de rap había recibido varias amenazas en distintas ocasiones.

En el perfil de Maximiliano ‘N’ se indica que es originario de Cuernavaca y que estudió en la secundaria dos de la colonia Alta Vista, considerada una de las más peligrosas de la capital del estado. Además cuenta con antecedentes penales, en 2016 fue detenido por robo calificado y en 2015 se le inició un proceso por posesión de mariguana.

Después del ataque, Max ‘N’ intentó huir hacia la plancha del zócalo mientras era perseguido por policías y reporteros. Al llegar al otro lado del Palacio de Gobierno, el sujeto ya no trae la sudadera negra y la gorra con la que pretendía ocultar su identidad, además de que hizo otras detonaciones de arma de fuego.

Captan momento exacto de balacera contra manifestantes en centro de Cuernavaca

Con información de Multimedios, El Universal y Acustik Noticias.

Fotografía Especial.

Comentarios
Cargando...