Balacera entre presuntos miembros del CJNG deja un muerto en hotel de Coyoacán

0 730

Acustik Noticias

En la habitación de un hotel ubicado en Calzada de Tlalpan se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los medios nacionales, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles después de que tres sujetos llegaran al inmueble ubicado en la colonia San Mateo de la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

Una de las trabajadoras del hotel relató que los tres hombres rentaron dos cuartos que pagaron con tarjeta de crédito.

Alrededor de las 20:20 horas y después de subir a sus habitaciones, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Posteriormente, dos de los tres hombres salieron corriendo por la puerta principal del hotel.

Los testigos llamaron al número de emergencias y al lugar arribaron elementos policiacos adscritos a la alcaldía de Coyoacán.

Tras escuchar sus declaraciones, subieron a la habitación indicada donde encontraron a un hombre de cabello largo con disparos en la nuca, espalda y brazos. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo gris.

Las autoridades confirmaron la muerte del sujeto a quien encontraron doce heridas y en el lugar localizaron al menos mueve casquillos percudidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementaron un operativo para localizar a los dos sujetos que huyeron de la escena del crimen.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad localizaron a uno de los agresores en la colonia Parque San Andrés, donde encontraron manchas de sangre. Los policías siguieron el rastro hasta encontrar al sujeto detrás de unos árboles herido de bala en una pierna.

El hombre confesó a las autoridades que formaba parte del CJNG y estaban en el hotel para realizar la compra de vehículos que después trasladarían a Mazatlán, Sinaloa.

El sujeto relató que dentro del hotel discutieron y uno de los implicados comenzó a disparar, hiriéndolo en la pierna.

Tras la revisión que realizaron al sujeto herido, los paramédicos le encontraron varios envoltorios de papel con aparente cocaína.

Con información de El Universal, Excélsior y El Sol de México.

Fotografía especial con imágenes tomadas de @c4jimenez y El Universal.

Comentarios
Cargando...