Fuga de gas provoca una explosión al interior de un hotel en Tijuana

0 393

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

Una explosión fue registrada hace unos momentos en el un hotel Campamento de Tijuana, en Baja California.

Entre la avenida Revolución y calle Coahuila de la zona centro fue en donde se suscitó el siniestro.

El departamento de bomberos del lugar confirmó que fue provocada por una fuga de gas proveniente de las tuberías del hotel pues ya estaban deterioradas por los años de funcionamiento que llevaban.

Los bomberos lograron sofocar el incendio causado por la explosión rápidamente, 50 fueron los que acudieron a la zona para combatir las llamas.

https://twitter.com/Saidgol/status/1128041339147276288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128041339147276288&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tribuna.com.mx%2Fseguridad%2FVIDEO-Fuga-de-gas-provoca-explosion-en-hotel-de-Tijuana-hay-seis-heridos-20190513-0118.html

Asimismo, elementos de la Policía de Tijuana retiraron a personas que se encontraban en inmuebles contiguos al hotel.

Según el Sol de Tijuana, el hecho que dejó tres heridos, dos reportados como graves que fueron llevados al Hospital General, mientras que el tercero se retiró del lugar por su propio pie, mismo del cual no se tienen datos.

Oscar Guillén, subdirector operativo de bomberos Tijuana, comentó sobre las personas que fueron atendidas llevaban quemaduras de primer grado y segundo grado además de laceraciones.

Algunas personas indicaron que la fuga habría comenzado desde el día de ayer, sin embargo, el delegado dijo que se tiene buen contacto con los vecinos nadie lo había reportado, pero ‘si me dijeron, no me consta, que hubo una denuncia al C4, C2’.

Tuberías de gas las cuales pertenecían a la compañía Zeta Gas tuvieron que ser cerradas.

La explosión ocurrió exactamente en el sótano del hotel el cual está ubicado en el cruce de la calle Coahuila y avenida Revolución.

Fuentes: El Sol de Tijuana, Tribuna y Sin embargo.

Fotografía: El Sol de Tijuana.

Comentarios
Cargando...