Sedena localiza varios cuerpos mutilados dentro de una finca en Tlajomulco

0 204

Acustik Noticias. Esta tarde la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que elementos del Ejército Militar lograron la liberación de tres personas privadas de la libertad en la finca de San Sebastián El Grande, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, donde además se encontraron restos humanos y se llevó a cabo la detención de tres sujetos implicados en el hecho.

En rueda de prensa, el Fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló que dicho hallazgo se derivó tras un operativo de revisión a unidades en la colonia La Coladera del poblado de San Agustín.

Según el funcionario, cuerpos del Ejército solicitaron a los pasajeros de una camioneta pick up blindada la revisión de su unidad por ser señalada como ‘sospechosa’; sin embargo, estos respondieron a la orden atacando con armas largas a los elementos, quienes repelieron el fuego.

Los presuntos sicarios huyeron del lugar, situación por la cual se iniciaron labores de investigación para dar con su paradero.

Sólis Gómez señaló que los soldados dieron con el predio antes señalado y a su llegada una persona solicitó su ayuda afirmando que acababa de escapar de sus secuestradores y a la parte trasera de la finca, donde habían más personas privadas de su libertad.

El fiscal manifestó que en el sitio se encontró un ‘gran número de bolsas‘ que se estiman pueden ser dieciocho, además de un par de contenedores; todos con restos humanos. También se aseguraron diversas armas y vehículos.

El fiscal confirmó que su dependencia todavía no tiene conocimiento de la cantidad de cuerpos a la que ascienden las osamentas.

Con información de El Sol de México, Uno Noticias y El Sol de Tulancingo

Foto: Archivo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...