Sicarios acribillan a 2 mujeres y hieren a 2 niños en Tabasco

0 360

Acustik Noticias. Un comando armado liquidó a dos mujeres e hirió a un bebé, de seis meses, y un niño, de siete años, cuando estos viajaban a bordo de una camioneta sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, alrededor de las 17:20 horas, momento en el que el grupo cerro el paso a un vehículo Jeep color blanco para rafaguearlo a la altura del sitio conocido como Petróleos Mexicanos.

Según informes preliminares, las dos víctimas de la embestida formaban parte de una familia de  empresarios con giro en el transporte de carga.

Luego de que los vecinos reportaran el fatal evento a las autoridades, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos arribaron al lugar para comenzar con las debidas diligencias.

Los niños fueron trasladados al hospital del municipio, donde hasta el momento permanecen en resguardo.

Hasta la noche del domingo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la Fiscalía General del Estado permanecieron sin emitir ningún anuncio sobre el catastrófico hecho.

Este suceso fue sentenciado en redes sociales debido a que en él se involucraron menores de edad, incluso algunos internautas se atrevieron a comparar el siniestro con la masacre ocurrida en una fiesta en Minatitlán el pasado viernes, en la que sicarios acribillaron a un niño de un año.

Fotografías y videos compartidos en internet causaron conmoción, pues en ellas se observa a los menores llorar mientras yacen en el piso llenos de sangre.

Dar clic aquí para ver las imágenes. Precaución material sensible al público.

Con información de La Jornada, Milenio, El Sol de México y Excélsior

Fotografía tomada de La Jornada

Comentarios
Cargando...