Comando armado masacra a familia en Minatitlán, Veracruz; SSPC investiga hechos

0 1,613

Acustik Noticias

Durante una fiesta familiar en Minatitlán un comando armado irrumpió y disparó en contra de las personas que se encontraban en la palapa La Potra ubicada en la calle Leona Vicario en la colonia Obrera, Veracruz.

La noche del Viernes Santo sujetos armados llegaron al lugar a las 21 horas aproximadamente y preguntaron por un hombre apodado El Becky, quien es dueño de un bar en el municipio de Minatitlán.

Posteriormente, los sicarios ubicaron al hombre y descargaron sus armas en su contra, causando la muerte de diecinueve personas aproximadamente, las cuales eran totalmente ajenas al conflicto.

Después de la masacre los asesinos se dieron a la fuga y en medio de la confusión algunos asistentes lograron comunicarse al número de emergencias 911.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1119460744515469313

En el sitio quedaron los cuerpos en el suelo. Hasta el momento se contemplan cinco mujeres, siete hombres y un bebé de un año; todos ultimados por herida de bala.

Además de los finados, una mujer y tres hombres resultaron baleados por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja. Debido a la gravedad de las heridas, fueron llevados al Hospital Pemex en donde finalmente perdió la vida uno de los lesionados.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz apuntan que la palapa ‘La Potra’ es propiedad de Hebert Reyes y él junto con varios de sus familiares se encontraban en la fiesta.

Hebert Reyes transimitió en vivo por Facebook algunas horas antes de que la masacre ocurriera. Debido a que las imágenes pueden dañar la susceptibilidad, recomendamos discreción para verlas dar clic AQUÍ.

Con información de El Sol de México, El Heraldo de México y Twitter.

Fotografía de Twitter @aguirre_breton.

Comentarios
Cargando...