Rojas Díaz Durán denuncia ante la Fepade a Cabeza de Vaca

0 178

Acustik Noticias. Luego de que el pasado 26 de abril el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán diera a conocer, durante una visita al estado de Tamaulipas, su decisión por demandar al gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), hoy el exdiputado mostró el documento por el que quedó constatado el acto de litigio.

Así lo demostró el aspirante a la dirigencia nacional de Morena a través de su cuenta de Twitter donde compartió fotografías del documento oficial de denuncia por el delito de fraude electoral, mismo que previamente Rojas Díaz Durán señaló que no puede ser purgado con derecho a fianza.

Desde que se retiró de su cargo como suplente del senador Ricardo Monreal, Rojas Durán señaló que su tarea dentro de Morena sería eliminar de la política mexicana la corrupción e impunidad, por ello sentenció las labores del Cabeza de Vaca, a quien señaló de desvío de recursos al favorecer a candidatos del PAN en el Congreso de Tamaulipas.

Señaló que este acto corrupto se llevó a cabo a través del programa llamado Unidos por Tamaulipas, para el que fueron destinados recursos por 2 mil millones de pesos, además de que no tiene fundamento legal para su realización.

Tras esta situación, Alejandro Rojas solicitó a José Agustín Ortiz Pinchetti, titular de la Fepade, ordenar acción legal para llevar a cabo la cancelación del programa, mismo que según el morenista benefició al Jefe de Gabinete del Gobierno de Estado, Víctor Saenz a través de la contratación de diversos servicios maquinaria para labores de infraestructura en trece municipios.

Con información de Twitter (@arddmx), MVS Noticias y El Universal

Fotografía tomada de Revolución 3.0

Comentarios
Cargando...