Morena castigará a Alejandro Rojas por arremeter contra Polevnsky

0 439

Acustik Noticias. Luego de que Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena, se pronunciara con una campaña de desprestigio contra Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, al acusarla de intentar apoderarse de la bancada, la Comisión nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido inició un proceso en contra de este.

Esta situación comenzó a partir de un video en el que Rojas Días Durán denunció el trabajo emprendido por la dirigente, mismo que señaló como ‘una camarilla de tufo stalinista, autoritario e impositivo’.

Asimismo, manifestó que sus declaraciones son personales, incluso argumentó que su iniciativa no fue emprendida por el senador al que sustituye en el cargo, motivo que le hizo recordar su trabajo emprendido junto al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, anunció que el próximo domingo se comenzarán las labores para que Yeidckol abandone el mandato nacional de Morena, mismo que determinó se encuentra en riesgo tras las últimas noticias sobre la candidatura de Miguel Barbosa en Puebla.

Y para que deje lo más pronto posible la dirigencia nacional de Morena. Porque en tus manos está en riesgo el proyecto nacional y la transformación de México”.

Después de esta noticia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena hizo publico que abrirá un ‘procedimiento de ocio’ en contra de Alejandro Rojas, bajo el argumento de presuntas transgresiones a lo establecido por Morena.

CNHJ ha acordado abrir un procedimiento de oficio en contra de Alejandro Rojas Días Durán, por presuntas transgresiones a los documentos básicos de Morena”.

Con información de El Sol de México, El Universal y La Jornada

Foto especial de Al Minuto y Twitter (@arddmx)

Comentarios
Cargando...