Rojas Díaz Durán denunciará a Cabeza de Vaca ante Fepade

0 89

Acustik Noticias. Alejandro Rojas Díaz Durán, exsuplente del senador Ricardo Monreal y actual aspirante a la presidencia nacional de Morena, señaló durante su visita a Tamaulipas que denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de la entidad.

Según señaló Rojas Díaz Durán, Cabeza de Vaca debe ser sometido a juicio por el cargo de delito electoral ya que durante su administración se ha encargado de eliminar contendientes del partido Morena en el Congreso local. Asimismo, señaló que el gobernador está violando la ley con el favorecimiento de votos.

Vamos a impedir el fraude electoral en contra de Morena… voy a denunciar ante la Fepade a ese gobierno tramposo y mentiroso que ya está violando la ley electoral con un programa pirata para deformar la voluntad popular”.

El morenista que renunció a su cargo para defender las convicciones e ideales del partido, afirmó que será el próximo 29 de abril, cuando presente su denuncia ante el órgano de legalidad.

Rojas Díaz Durán ratificó que puede demostrar los fallos de Cabeza de Vaca, ya que las encuestas locales no coinciden con los resultados en el Congreso, pues gracias a las acciones emprendidas por el Andrés Manuel López Obrador, la entidad presenta los índices más altos de popularidad en cualquiera de los cargos de funcionarios.

Morena va a ganar dos a uno, gracias a nuestro presidente López Obrador y porque los tamaulipecos están hartos del gobernador sátrapa y corrupto que tiene de cabeza a Tamaulipas”.

Al final de su discurso el exfuncionario señaló que el demandado debe tomar en cuenta que el fraude electoral se paga con cárcel y no permite el derecho a fianza.

Hace poco el aspirante a la dirigencia nacional de Morena criticó a los políticos que se oponen a las ideas postuladas por el presidente, a quienes llamó mezquinos y sospechosos.

Con información de Posta, El Universal y Siglo Torreón

Fotografía tomada de Twitter (@arddmx)

Comentarios
Cargando...