Balacera en Oxxo de Venustiano Carranza deja un muerto y un herido

0 4,203

Acustik Noticias- Un intento de asalto fue frustrado por elementos de la policía capitalina en la delegación Venustiano Carranza, quienes se abatieron en un combate armado contra el sujeto asegurado en flagrancia, quien pereció en el lugar; un transeúnte fue alcanzado por una bala perdida.

Según los elementos de la Policía capitalina, los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas cuando notaron actividad delictiva en una tienda de conveniencia, Oxxo, ubicado en el cruce de Callejón Cuitláhuac y Cuitláhuac, en la colonia Lorenzo Boturini, en la Venustiano Carranza.

Los judiciales notaron actividad extraña en un sujeto que descendió de una motocicleta, minutos después entró al Oxxo y a punta de arma ordenó al cajero entregar sus posesiones, momento en que los elementos ingresaron a la tienda y apuntaron al joven, quien corrió hacia la salida y comenzó un enfrentamiento armado contra los policías.

Uno de los agentes disparó a la cabeza del ladrón, quien cayó abatido al piso. En el fuego un transeúnte que regresaba de su trabajo de la empresa Cometra fue alcanzado por una bala perdida; tras la llegada de los cuerpos de paramédicos, el hombre fue trasladado al hospital de Traumatología de la zona norte.

Ante lo sucedido, vecinos se reunieron en el punto de los hechos y momentos después arribó al sitio la familia del delincuente, misma que comenzó a agredir a los elementos de seguridad, quienes por fortuna, fueron sacados del lugar por miembros de coordinación territorial VCA-3  y llevados a la Fiscalía para que rindieran su declaración.

Al lugar de los hechos también arribaron cuerpos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes comenzaron a realizar las debidas indagatorias y aseguraron el arma del occiso y su motocicleta.

Con información de Quadratín, Impacto y La Prensa

Foto: Quadratín

Comentarios
Cargando...