Detienen a presunto asesino de David Otlica, alcalde de Nahuatzen

0 281

Acustik Noticias

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, informó que se detuvo a Gerardo ‘A’ quien es señalado por su presunta participación en el secuestro y asesinato del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue encontrado muerto en la zona denominda Cortijo Viejo en el municipio de Coeneo en Michoacán.

En conferencia de prensa, el fiscal López Solís informó que cerca de las 3:00 horas del martes pasado fue detenido Gerardo ‘A’, el detenido llegó en un Mustang rojo a la casa del alcalde, entró y lo amagó con una pistola para después privarlo de su libertad.

Anteriormente, Otlica Avilés pidió ayuda a su pareja quien se percató del momento en el que era violentado mientras se lo llevaban en un vehículo desde ese momento se desconoció su paredero; sin embargo, después de las 09:00 horas de ese mismo día fue localizado el cuerpo sin vida en las inmediaciones de la carretera.

Gerardo ‘A’ fue internado en el Centro Penitenciario de Alto Impacto del municipio de Charo y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Por su parte, el fiscal añadió que de acuerdo a la necropsia realizada la causa de la muerte fue una hemorragia intracraneal secundaria a traumatismo craneoencefálico con herida por instrumento corto contundente.

Con información de Milenio, Político Mx

Fotografía tomada de Revolución 3.0.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...