Fernández Noroña llama subnormal a Javier Lozano en Twitter

0 412

Acustik Noticias

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, una vez más causó polémica en Twitter, en esta ocasión llamó subnormal a Javier Lozano, exsenador panista.

La discusión se dio a causa de un tuit de Lozano Alarcón, en el que comentó el compromiso que Andrés Manuel López Obrador firmó el día 19 de marzo, en el que postula no se reelegirá en el 2024.

Lozano Alarcón agregó que, el actual presidente es igual al mandatario de Venezuela Hugo Chávez.

También mencionó que citó el artículo 39 constitucional en donde se establece que el pueblo pone y quita.

Al respecto, el exsenador añadió que después saldrá con ‘el pueblo bueno pide que me quede’, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña le responde diciendo que como él no tiene palabra cree que todo el mundo es igual. Agrega que la cantinela de reelección nadie se las cree.

Posteriormente, Lozano Alarcón contestó su tuit, mencionando lo siguiente ‘Tú dirás si sabe cumplir su palabra tu Tlatoani’ y adjunta una captura de pantalla de Forbes México en donde señala el apartado número 45 que relata

‘Los contratos de obra del gobierno se llevarán a cabo mediante licitación pública, con la participación de ciudadanos y de observadores de la ONU.’

https://twitter.com/JLozanoA/status/1108481711690543106

Por su parte, López Obrador dijo que espera que en 2024 pueda ver a México no retroceder a ‘los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder’

El presidente añadió que el derecho a elegir es constitucional a la democracia y puntualizó que no es partidario de que se avance en lo social, pero se retroceda en lo político.

Información de Twitter, ForoTV y Televisa News

Fotografía de Milenio

 

Comentarios
Cargando...