Pintan mural de Andrés Manuel Lopéz Obrador en Tabasco

0 107

Acustik Noticias

Tabasco, 26 de noviembre de 2018.- Pintan un mural de Andrés Manuel López Obrador en Macuspana, Tabasco. La imagen del futuro presidente se aprecia en la fachada de una estructura de Tepetitlán junto a otros elementos que buscan representarlo a él y su cultura tabasqueña.

El pintor Carlos Paz fue el encargado de darle vida al lugar que ha llamado la atención de medios internacionales por ser el origen del hombre que encabeza la cuarta transformación del país y quien, asegura, dará prioridad a las personas de escasos recursos y buscará acabar con la corrupción en todos sus niveles.

El mural busca inspirar a las personas del municipio y a quienes lo aprecien, explica el autor, para alzar la mano y decir al mundo lo relevante que es creer en las personas que a pesar de las necesidades saben salir adelante con trabajo y sobre todo un esfuerzo grande para aportar un granito de arena a un México que visiona un futuro prometedor.

En el municipio se han llevado a cabo otras actividades como pintar el panteón que antes era gris, ahora impregnado de colores que hacen homenaje a la mexicanidad y la muerte.

Con información de Diario Presente y Diario Tabasco.

Comentarios
Cargando...