Asesinan a comandante de la Policía Urbana de Acapulco

0 193

Acustik Noticias

El comandante de la Policía Urbana de Acapulco, Guerrero, Esteban Dircio Delgado, fue asesinado la mañana de este jueves por dos sujetos armados cuando se dirigía a su domicilio.

Alrededor de la 8:15 horas, a 150 metros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, se perpetró el ataque armado. Además de deceso del comandante, resultó herida su pareja sentimental, la policía Concepción Cuevas Moreno.

De acuerdo con información de El Financiero, testigos, dijeron que la pareja se encontraba a bordo de un automóvil tipo Chevy color negro en el semáforo ubicado en las avenidas Cuauhtémoc y Michoacán, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta les dispararon a corta distancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Resultado de imagen para Asesinan comandante policia urbana Acapulco

Los policías fueron trasladados a un hospital privado, en donde minutos más tarde murió Dircio Delgado, mientras que el estado de salud Cuevas Moreno se reportó como grave.

La zona fue acordonada por personal de la SSP y posteriormente por personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, quienes cerraron el paso a la circulación vehicular para realizar las primeras diligencias.

Por otro lado, también en Acapulco, durante la madrugada de este jueves fue asesinado el excomandante de la Policía de Investigación del Ministerio Público, Eladio ‘N’, quien fue separado de sus funciones por presuntas irregularidades.

Hace una semana, policías municipales detuvieron a Eladio acusado por el delito de extorsión.

Con información de Milenio, El Financiero y El Universal.

Fotografías de El Financiero, El Universal y Animal Político.

Comentarios
Cargando...