Hallan cuerpo desmembrado de hombre en la carretera México-Acapulco

0 179

El cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado fue hallado a media noche en la carretera federal Taxco-Cuernavaca, cerca de la localidad de Cacahuamilpa en el municipio de Pilcaya, Guerrero.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública indican que aproximadamente a la media noche se reportó un hecho de violencia en Pilcaya, región norte del estado.

Hallan tres cuerpos de jóvenes con signos de tortura en Edomex

Los primeros reportes de la SSP indican, que la víctima tenía entre 25 y 28 años, y el cuerpo estaba ahí desde aproximadamente tres días abandonado, por lo que estaban comenzando a comérselo los animales de la zona.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado, automovilistas informaron del hallazgo de los restos entre la maleza a unos metros del tramo carretero que conduce a las Grutas de Cacahuamilpa.

Presidente de Tlahuelilpan asegura que el cementerio no es suficiente para tantos cuerpos

La víctima presentaba huellas de tortura y sus extremidades estaban desperdigadas por la zona, también se localizó un pantalón de mezclilla color azul deslavado, una camisa floreada azul con blanco, una camiseta negra, un bóxer azul, calcetines rojos y un cinturón artesanal de Ixtle con una hebilla vaquera.

Después de levantar los restos, trabajadores del Servicio Médico Forense los trasladaron a sus instalaciones en Iguala para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de El Sol de Acapulco, Quadratin y Redes del Sur

Fotografías tomadas de El Sol de Acapulco

 

Comentarios
Cargando...